sábado, 30 de octubre de 2010

Mi opinión sobre la máscara de pestañas Hean Azul eléctrico


Hola chicas!! Hoy vamos a opinar sobre la máscara azul eléctrica de Hean que me compré el otro día en www.maquillalia.com. Para empezar, decir que la relación calidad-precio se merece un 10. El precio es de 5.88€ y me han llegado muchisimas preguntas sobre si dejaba o no las pestañas azules, y sí, te las deja completamente azules. Esta máscara tira más a alargar las pestañas que a darles más volumen, pero por su precio no se puede quejar una, no tiene un olor desagradable, y desde mi punto de vista no deja ningún grumito, el tamaño es de 10 ml y lo tienen también en distintos colores (negro, azul marino y marrón). También hay que decir que enriquece e hidrata tus pestañas, gracias a la provitamina B5.En el anuncio también dice que resiste las lágrimas y la humedad así como los agentes atmosféricos externos, y yo os puedo decir que es verdad.
Y por último me despido dejandoos los ingredientes que contiene dicha máscara de pestañas:
Aqua, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Beeswax / Cera alba, Stearic acid, Acrylates, Octylcrylamide Coolpolymer, Cyclopentasiloxane (and) Dimethiconol, Propylene Glycol, PVP, Triethanolamine, Glyceryl Stearate, Ricinus Communis (Castor) seed oil, Calcium Aluminium Boroscilate, Ozokerite, Glyceril Abietate, Hydrolized Keratin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Buthylparaben Propylparaben Isobutylparaben, Panthenol, Methicone, CI 77499

Pues ya sabeis chicas, yo de nota le pongo un 8, pero deja qué desear en quanto a lo de dar volumen. Un besito y hasta otra!!

1 comentarios:

esther y maria jesus dijo...

¡Genial tus cositas, te vamos a seguir ¿te importa? jeje, si quieres pasate por nuestro blog, http://mari-esther.blogspot.com/Antojito´s. Te esperamos guapa, besitos.

Publicar un comentario