lunes, 3 de mayo de 2010

PARTICIPANTES CAMPAÑA:

Hola chic@s!!! como no, aqui tenemos a tooooodos los participantes en
la campaña "¿Qué broche toca esta vez?" y os doy las gracias por haberlo hecho.
Y aquí los tenemos:

No se ve muy bien, pero creo que se entiende, podeis pinchar en la imagen para verla mejor, bueno a lo que iba, a todos los que habeis participado me gustaria regalaros éste premio hecho por mí:
Y para acabar os pediria que votáseis cual es el broche que os gusta más, un besazo, y ya os avisaré del siguiente concurso! graciaaaas!

ACTUALIZO PORQUE HAY 3 PARTICIPANTES MÁS QUE NO HAN LLEGADO A TIEMPO, PERO LAS INCLUYO:
LAGATITA COSTURERAEUGENIA GALDAMEZ
HICAIZE

¿¿A que son bonitos?? Besitos!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos son una monada!!!El de fieltro que está hecho por "Molho de Manga" me gusta mucho.
Ana, de Babybalon.

eugenia dijo...

estan muy bonitos...yo quise participar pero no logre terminarlo e estado con algunas cosas que al final no pude...bububub!!!pero en la proxima si..espero siempre me inviten..estan muy bonitos!!felicidades a todas!!

El Mundo de Solete dijo...

Están todos muy bien, pero me quedo con el de Tulilandia. Creo que es el que más trabajo lleva. Tiene muchos detallitos. Un besote

MARA dijo...

¡¡¡Gracias por el premio guapetona!!!
Ahora mismo lo pongo en mi blog.
BESITOS GUAPA.
Es muy bonito que te premien por sólo participar, la verdad que hay unos broches lindisimos.

Una de broches dijo...

A mi me encantan todos, pero si me tengo que quedar con alguno, elegiria cualquiera de los de lanadicreaciones y el de hicaze tambien me parece suuuuper original, creo ke no podria elegir, eske estan muy bonitos todos, un besito!!!

Evaluna dijo...

yo me kedo con todos lo de Lanadi Creaciones!!por cierto yo tengo el mario de Lanadi, y es preciosooo!!!me encanta!!! un besote!

hicaize dijo...

Gracias por permitirme participar... está mañana cuando vi el correo me di cuenta que había rebotado...nooooooo...eso pasa cuando haces las cosas en último minuto..
Gracias por tu comentario.. No veo muy bien los broches... pero estoy de acuerdo en que los de lanadicreaciones son estupendísimos... el de Tutilandia y el de Mara también me gustan..
En fin creo que todos tienen lo suyo!Estaré atenta a tu próxima campaña!
Un beso!

Lanadi dijo...

Muchas gracias! ^^ un placer participar! jejeje... son todos muy lindos, pero las pulseras me mataron de original, jajaja.

Por cierto, es "Lanadi Creaciones", no "Lana DiCreaciones", jajaja pero no pasa nada, fallo técnico :P

Un beso a todos!

Marieta dijo...

La verdad es que está difícil, eh? Son todos muy bonitos pero creo que me quedo con el Luigi de Lana DiCreaciones, siempre me ha caído simpático y además está muy bien hecho.
Besos!

Masquetela dijo...

Pues son todos muy chulos! pero me quedo con el de Mara y el ultimo de hicaize, es muy original, y ahora mismo me llevo el premio a mi blog, muchisimas gracias, besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Otras que pasada algunos, pero me quedo con Lanadi Creaciones

Mariví Troy dijo...

está muy diícil elegir jeje... yo me quedé con ganas de participar.. este mes no tuve tiempo espero tener más tiempo y hacer el siguiente!!
todos muy chulos :)

♥Valeria♥ dijo...

Hola chikas buenas noches me llevo la plakita de premio esta muy linda y es la primera q tengo q ilusion!!! wowww lo mio no se compara por cierto les cuento q mis pulseras estan hechas con plastico magico y es la primera vez q lo uso...bueno yo voto por la princesa esta hermosa como la consigo??? jiji saludos chikas todos los trabajos re lindos ♥

chiquiwen dijo...

Hola estan todos bellos pero voto por los de "Vsminina"

Mayjo dijo...

Hola !!, mi voto es para Vsminina realmente bello.

http://mismanualidadesmayjo.blogspot.com/

griselda dijo...

Yo doy mi voto a Vsminina me encanta la bisuteria
y le quedo hermoso su trabajo.

Fun Party dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR SUS TRABAJOS QUE ESTAN BELLISIMOS PERO YO VOTO POR LAS PULSERAS DE "VSMININA"

ATTE: COSI1602

AILY dijo...

hola todo esta muy lindo auk mi voto es para un trabajo k me encanto VSMININA

Atte

AILY

@ngiie dijo...

Hola, todos los trabajos estan bellos pero me encantaron las pulseras de Vsminina

Saluditos¡¡¡

Anónimo dijo...

Chicas felicidades a todas!!! pero mi voto definitivamente es para Vsminina, me encantaron sus pulceritas, muy buen trabajo.

Buen dia!!!!

Atte Nelfa

Anónimo dijo...

Estan muy bellos todos dificil decision pero voto por el de Vsminina, me gustan mucho las pulseritas.
Suerte!!
Maryu

Patricia dijo...

Mi voto es para las pulseras de VSMININA
suerte chicas
VALNUN

Anónimo dijo...

TODOS LOS TRABAJOS ESTAN MUY LINDOS PERO MI VOTO SE LO DOY A VSMININA ME ENCANTARON MUCHO.
ATTE:
BLANQUIUXX

Anónimo dijo...

FELICITACIONES! TODOS LOS TRABAJOS ESTAN BELLISIMOS, LOS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LAS PULSERITAS DE VSMININA
BESOS
Ana creA

ROCIO CABALLERO dijo...

TODO ESTA MUY BONITO LAS FELICITO A TODAS, MIVOTO ES PARA LAS PULSERITAS DE VSMININA.........

SUERTE!!!!!

CHIO25

Publicar un comentario