miércoles, 19 de mayo de 2010

Ganadores 2ª Campaña "Qué broche toca esta vez?"



Bien bien!!! pues ya va siendo hora de cerrar las encuestas, anunciar a los ganadores y quitar el
anonimato a todos los broches, los participantes han sido:
1.-VSMININA ( 3 votos)
2.-La gatita costurera ( 1 votos)
3.-Lourdes Cabanillas ( 1 votos)
4.-La gatita costurera ( 1 votos)
5.-Una De Broches ( 8 votos)
6.-Luisa Villaraco ( 27 votos)
7.-Minifieltro ( 0 votos)
8.-El diario de sheikav ( 31 votos)
9.-Lisa Fedo ( 0 votos)
10.-Luisa Villaraco ( 8 votos)
11.-Pilar Egido ( 5 votos)
12.-VSMININA ( 0 votos)
13.-Mmidiario ( 1 votos)
14.-Luisa Villaraco ( 5 votos)
15.-Nube de Pegatina ( 3 votos)
16.-Jugando con fieltro ( 4 votos)
17.-Paqui Perea ( 9 votos)
18.-El gran mundo de Oz ( 10 votos)
19.-Fieltro, Fieltro y mucho más ( 5 votos)
...
Y por lo tanto se le otorga el premio a "El Diario de Sheikav" y a "Luisa Villaraco"
por esos pedazo de broches que son una pasada, de verdad, aquí teneis vuestro premio:Y después de esto quiero deciros el tema de la siguiente campaña, LOS ROBOTS.

Para mi está siendo super dificil diseñar algo pero es bonito ponerte retos a ti mism@.
¿No os parece?
El plazo de entrega es hasta el 26 de mayo, y votaremos hasta el 29 de mayo, ¿ok?
Bueno, que me han encantado absolutamente todos los broches, y que muchas gracias a tod@s por haber participado, espero que también os apunteis a esta, Un besazooooooo!!
RECORDAD QUE HAY QUE MANTENER EL ANONIMATO DE VUESTRO BROCHE
HASTA EL DIA QUE COMIENCEN LAS VOTACIONES, PARA QUE NO HAYAN FAVORITISMOS, VALE?

P.D.: Siento no haber colgado los premios que me habeis regalado, ahora mismo los cuelgo, gracias a todas, me han hecho mucha ilusión, un beso!

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!

Yo me apunto al tema nuevo, me ha gustado mucho esta experencia :)

Para cuando hay que enviar la foto?

Besitos y gracias :)

Una de broches dijo...

Oh dios, se me ha olvidado ponerlo, jajajaj
ahora mismo lo edito =)

Mariví Troy dijo...

enhorabuena a la ganadora!!!!

miss-perea's dijo...

OHHH!! para ser mi primer broche y mi primera participacion en un evento así estoy encantadisima....me apunto al siguiente..a ver si tengo mas suerte...
MUCHOS BESOS
Paqui
Miss-Pereas

Lisa Fedo dijo...

la verdad es que yo no he podido votar.... poruq eson todos tan bonitossssss.... no se si es por ser hello kitty...pero me parece que esta gatita nunca esta fea jeje
un besazo a todasssss
que bien me lo he pasado!!!!
me ha gustado esto, eh?¿?¿
para el siguiente no puedo .
pero para el siguiente os veo a todo@s por aqui.

Una de broches dijo...

No pasa nada Lisa!! A el siguiente espero ke te pases a concursar!, un besito a todas, y gracias por participar! =)

Marieta dijo...

Hola! Cuenta conmigo también para el próximo, a ver si tengo más éxito! jeje Besos!

MARA dijo...

¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS!
Me apunto al tema de los robots jejeje.
besitos , MARA

Publicar un comentario